Cogito ergo sum

dilluns, d’abril 03, 2006

Por a una mort indigne

El Fran m'ha passat un texte molt divertit. Parla sobre la por a tenir una mort indigne i sobre les frases que podria dir abans de morir. És molt bo! El texte comença així:

Debo admitir que me da miedo la muerte. Pero no el hecho de morir en sí mismo. Quiero morir con dos cojones, que la gente diga "Ostia, ¡cómo se ha muerto!". Nada de "ajjj, me mueroooojjj", o la tan típica "Veo una luz al fondo del túnel". Me da miedo que mis últimas palabras sean ridículas. "Paqui, esta Fanta de limón sabe a Fairy...", "Yo no me aparto del paso de peatones; pa chulo yo", "Tranquila Paqui, que yo arreglo la tostadora", "No, creo que me quedaré despierto cinco minutos más viendo Noche de Fiesta".
Té trossos molt divertits, us en recomano la lectura ;-)


 

Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.